Nuestros productos te ayudara a alcanzar tus objetivos

Alimentos que Activan los 7 Chakras

Todos los organismos vivos, reaccionan químicamente a los alimentos que le introducimos, de ahí la importancia de tener conciencia de todo lo que comemos, pues esa es la energía que estamos canalizando.
Existe una estrecha relación que existe entre tu alimentación y la actitud que tienes frente a la vida, solo tienes que experimentarlos, cambias poco a poco tus hábitos y verás los resultados.
Mientras más sutil y equilibrada es tu alimentación mejor,desarrollan todas las células su potencial para suministrar la energía necesaria para tu vida.
Una forma de conectarnos con la tierra a través de la alimentación, dándole sentido a lo que ingresa a nuestro a cuerpo, es ser conscientes de los colores de los alimentos. Recordemos que dentro de nosotros existen 7 puntos energéticos que representan diferentes aspectos de nuestro cuerpo físico y espiritual, a estos puntos los llamamos CHAKRAS, recordemos:


Chakra 1: Color rojo, elemento tierra. A través de este chakra nos conectamos con el amor de la madre tierra, es nuestra base y nuestro soporte, es la fuerza de agarre y conexión con el planeta.

Chakra 2: Color Naranja, elemento agua. Nuestro cuerpo al igual que nuestro planeta es 80% agua, aquí encontramos la vida, la sexualidad y la creatividad.


Chakra 3: Color amarillo, elemento fuego. Es la vitalidad, la fuerza y la voluntad, de este chakra depende todo nuestro aparato digestivo.


Chakra 4: Color verde, elemento aire. Es el soplo de vida, lo que nos conecta con el universo, la respiración, es la manifestación del amor sanador del padre dentro de nosotros. Influye en nuestro corazón, pulmones y glándula timo.


Chakra 5: Color azul índigo, elemento ether ( La unión de todos los elementos en el ether, representa el sonido que da vida, la palabra creadora.) La comunicación, la forma en que nos expresamos frente al otro, habla de la abundancia de nuestro corazón. Afecta garganta, tiroides, oídos.


Chakra 6: Color turquesa, representado por la luz. Es la intuición, ver más allá de los ojos, mirar las cosas sin ego para comprender la perfecta sabiduría de la vida. Afecta la glándula pineal y pituitaria.

Chakra 7: Color violeta, la transmutación. Salir